terça-feira, 6 de dezembro de 2011

Desenhos da Academia de São Petersburgo



















5 comentários:

  1. Son fantásticos todos tus dibujos. Tan sólo puedo decirte, una y otra vez, que me encantan, que me parecen fascinantes. Una maravilla.

    Un abrazo

    ResponderExcluir
  2. Buenas noches, Gilberto. ¿Vives en Saint Petersburg? Creo entender que sí, pero no estoy segura. Perdona que te escriba en español, pero no sé portugués, tan sólo sé francés, inglés y, por supuesto, español. Y los traductores no me gusta usarlos demasiado porque suelen cometer muchos errores.

    Un abrazo y buenas noches desde Madrid.

    ResponderExcluir
  3. Mari Carmen, sim vivo em São Petersburgo, ja faz um bom tempo! Pode escrever em espahol eu entendo claramente, também uso os tradutores em últimas circunstâncias.
    Boa noite! Obrigado pelos comentários!

    ResponderExcluir